OPINION

Embarazada atropellada por un coche cuando huía de un oso

osa
osa

Si te crees que te levantaste con el pie izquierdo porque la grúa te levantó el coche el día de tu cumpleaños deberías ponerte en la piel de Ashely Swendsen, natural de Colorado Springs, provincia de Colorado. Swendsen -de 26 años, el último medio embarazada- estaba dando un paseo a su hora del almuerzo por un camino rural cuando un oso apareció a dos palmos de su cara.

La mujer empezó a caminar rápidamente en dirección contraria, seguida de cerca por el oso. En un momento dado echó a correr y fue perseguida por el animal durante 20 segundos, hasta que llegó a una carretera. "Empecé a gritar pero nadie me oía", relató a la policía. La primera en llegar fue una anciana al volante de su coche, que fue incapaz de esquivar a Ashley, atropellándola y dándose a la fuga. Los tres siguientes vehículos también ignoraron los gritos de auxilio de la embarazada.

A pesar de la aparatosidad del accidente, Swendsen apenas sufrió unos rasguños. Peor suerte corrió la osa, que fue abatida por los guardias del parque natural. La mujer ha prometido volver a ver el cadáver de su némesis osuna una vez le den el alta en el hospital.

Noticia original.

Visto en Weird Universe.

Mostrar comentarios