OPINION

Un ferry encalla en Finlandia después de que el capitán quedara encerrado en el baño

ferry finlandia
ferry finlandia

Foto de archivo: Daily Mail.

Un ferry turístico que navegaba en las costas próximas a Helsinki, la capital de Finlandia, quedó encallado en tierra después de que su capitán se quedara atrapado en el baño. Un miembro de la tripulación logró decelerar la velocidad de la nave pero no fue capaz de evitar el impacto del barco con la tierra, provocando una fuerte sacudida que lanzó al suelo a los 54 pasajeros, varios de los cuales resultaron heridos de diversa consideración.

El capitán del ferry entró al excusado en un momento crítico de la singladura, minutos antes de llegar a puerto. Al parecer, la puerta del baño se quedó atascada, impidiendo que el hombre pudiera salir para ejecutar la operación de atraque. El capitán empezó a gritar pidiendo ayuda, pero nadie escuchó sus voces, desencadenándose una situación propia de película de desastres.

Cuando por fin un marinero logró desatascar la puerta del baño era demasiado tarde: el buque se encaminaba a toda velocidad hacia tierra. Varios de los 54 pasajeros que viajaban en la nave en aquel momento cayeron al suelo, mientras la mesa de navegación del barco quedó rota en el accidente. No hubo que lamentar mayores pérdidas personales.

Visto en Daily Mail, vía Reuters.

De la misma mar, estos pescados:

-Capitán de remolcador borracho rescata barco averiado y tiene a sus ocupantes dando vueltas toda la noche

-Compra un barco llamado “Titanic II” y se hunde en el viaje inaugural

-Pescador captura un submarinista de 80 kilos con la caña

-El cumpleaños ‘hippy’ de Andrea Casiraghi en Ibiza

Mostrar comentarios