OPINION

Fracasa en su intento de comerse una hamburguesa con más de mil lonchas de beicon

Conocido como Sr. Sato, este joven japonés quería entrar en los anales del fast-food por la vía rápida. Pero ahora ilustra la página de la enciclopedia con la palabra “loser”, pues intentar zamparse una hamburguesa del Burger King con un extra de exactamente 1.050 lonchas de beicon es un acto sólo reservado para los elegidos de la gloria.

Esa era su meta; y el duro baño de Almax su castigo final, pues no pudo ni acabarse la mitad de la gigantesca montaña de chencho frito. Todo lo grabó con su iPhone para dejar registro gráfico, desde la entrega de la mega-hamburguesa en su Burger King habitual a la posterior ingesta de la mole, que comenzó con un par de reverencias hacia su figura, que le esperaba desafiante bajo dos papeles de envoltura king-size.

Todo aderezado con una música de calipso que hace de hilo conductor de esta locura para el paladar.

Y llega el momento de hincarle el diente. Y el nipón empieza débil, desconcentrado y comiendo beicon como si fuera un vegano que tuviera una pistola en la cabeza: con asco y falta de sincronización en las dentelladas. Nada que ver con la fuerza de la naturaleza que desata su compatriota Takeru Kobayashi a la hora de ganar el concurso de engullir perritos calientes de Nathan´s.

Ni siquiera el cambio de calipso a electrónica en la música le hace coger el ritmo necesario para afrontar este Tourmalet del colesterol. Como se puede ver en el vídeo, llega el momento en que el Sr. Sato directamente descapucha la hamburguesa y se la come a trocitos, inconsciente de que nunca debes soltar una mega-hamburguesa de las manos, sopena de que su estructura se desintegre ante la falta de presión de los dedos.

Al final, el Sr. Sato empieza a sudar un poquito y abandona de repente, dejando casi el 90% del beicon antes de irse al servicio a evacuar, descubriendo que el muy truhán estaba haciendo el experimento en un cuartillo de su oficina, mientras sus compañeros trabajan sin dar mucha importancia al intento de gesta.

Seguro que pensaban que no lo conseguiría nada más verle aparecer por la puerta con la bolsa del burger.

http://youtu.be/ugIDfvUpcwY

Vía Youtube

Mostrar comentarios