OPINION

La cotización del himen sigue en caída libre

himenes
himenes

La crisis económica y bursátil arrastra también las pujas por la virginidad de las muchachas en Internet. Si la norteamericana Natalie Dylan consiguió subastar su flor por 2,9 millones de euros el pasado mes de enero, su émula Alina Percea, 18 años y natural de Rumanía, apenas ha conseguido 10.000 euros por su himen, es decir 290 veces menos que la Dylan. Las fotos de una y otra explican parte de la diferencia, pero no toda.

El ganador de la puja fue un empresario italiano de 45 años, que pagó el pasaje de Percea desde Alemania a Venecia, donde compartieron yacija en un lujoso hotel de Venecia, después de pasar el preceptivo examen médico para probar que la joven estaba por estrenar. Percea cuenta su experiencia en el diario británico Daily Mail. Según Percea, "me sentí atraída por el hombre, de modo que todo fue muy bien. Me llenó de piropos y aparentaba menos de los 45 años que tenía".

Alina emigró a Mannheim (Alemania) desde su Rumanía natal el pasado mes de enero (mientras se pujaba la virginidad de la Dylan) para trabajar de camarera en un restaurante, pero a los tres meses perdió el trabajo porque su alemán era reguleras. Entonces decidió emular a la virgen americana, con intención de pagarse la carrera de informática. Con lo recaudado, nos tememos, le va a dar para un curso de ofimática a nivel de usuario.

Visto en Daily Mail

Mostrar comentarios