OPINION

Los consejos de Masanobuto Sato, campeón del mundo de masturbación

japones
japones

Ha pasado poco más de una semana desde que Masanobuto Sato ganara el título mundial y todavía resopla. El pasado día 2 se hizo con el récord de masturbación ininterrumpida superando en 25 minutos su marca del año pasado. Las 9 horas y 58 minutos que estuvo dándole a la zambomba le han valido de nuevo el título de "O Rei" do "Masturbate-A-Thon" , el evento anual de los pajirellos de alto rendimiento que se celebra en San Francisco.

Organizado por el El Centro para el Sexo y la Cultura de los Estados Unidos, la reunión onanista celebró este año su novena edición, un referente promovido por expertos y sexólogos que asisten para monitorizar las sensaciones de estos superhéroes del auto-placer, un acontecimiento que cada año recauda miles de dólares donados a grupos que defienden el sexo seguro y la educación sexual.

Paralelamente también se celebra una competición para señoritas, donde se premia el mayor número de orgasmos. No es el caso de Masanobuto, que tuvo que resistir casi 10 horas sin tener ninguno mientras le daba al dale que te pego con los juguetitos masturbatorios de los que es imagen comercial, los Tenga Toys, una suerte de vaginas en lata pero de competición. Según esta entrevista con nuestro campeón, tres son las claves de la victoria.

Primero, la imaginación, poco menos que desbordante para que aquello no baje; después, un entrenamiento espartano, para ganar músculo en las zonas necesarias (el brazo, vamos). Y por último, una maleta bien surtidita de Tenga Toys, en un número no inferior a 10, para experimentar nuevas sensaciones que eviten la paralización del miembro.

Con eso y un bizcocho, se puede estar friccionando hasta las ocho, según Masabuto, toda una celebridad en Japón donde vende cachivaches sexuales masculinos a manos llenas.

"No creo que participe en la reunión de Copenhague, sería demasiado dos maratones en un mes", asiente con firmeza cuando se le pregunta por la próxima ronda del campeonato del mundo, a celebrar en la capital danesa dentro de unos días.

Sin embargo, el récord de Masanobuto fue el único que cayó en la velada. En este último  "Masturbate-A-Thon" también triunfó el norteamericano Mr. Flint Greasewood, esta vez en la categoría de "Mayor distancia de chorro", al llegar a unos nada despreciables 1m y 64 cm, también nueva marca mundial.

En las otras disciplinas no se lograron batir los registros del año pasado, que a continuación reproducimos por si alguien tiene a bien intentarlos.

Más tiempo masturbándose / Mujer: establecido en 2008 por la Sra. Kitty Kat que se estuvo tocando durante 7 horas y 6 minutos.

Mayor número de orgasmos / Hombres; establecido por Michael Hariprem en 2008, en 31 orgasmos.

Mayor número de orgasmos/ Mujer: la voluptuosa phone-sexing burlesque-dancing super-femme "Lady Monster", que se vino 20 veces en 2008.

Mostrar comentarios