OPINION

Una chica se quita el maquillaje después de dos años y descubre que es el doble de vieja

maquillaje1
maquillaje1

Strambotic se ha mudado a un piso con mejores vistas.

¿Sabía usted, mujer, que se puede dejar el "maquillaje" de forma permanente pegado a la piel para evitar el molesto hábito de desmaquillarse todas las noches antes de ir a la cama? Siempre y cuando una no tenga ningún aprecio por su piel, claro.

Bae Dal-mi es una chica coreana de 20 años que descubrió el maquillaje cuando tenia 14 años y desde entonces ha desarrollado una dependencia por los cosméticos que le hace desear estar todo el tiempo impecable de cara, incluso mientras duerme.

Por eso se ha pasado los dos últimos años sin desmaquillarse, añadiendo nuevas capas de producto hasta formar una grueso manto de pote en su cara que ya querría una pija de principios de los 90´s.

Según la chica, "ella deseaba estar perfecta en todo momento, hasta mientras dormía". De hecho su mejor amigo era su espejo, del que no se despegaba ni siquiera un segundo. Pero no estaba lo suficientemente satisfecha con su apariencia, así que ya directamente decidió hacerse la cirugía plástica en 10 zonas distintas de su cara.

Su madre, desesperada por su comportamiento y por la de lavadoras que tenía que poner, pidió ayuda a un programa de variedades para que la convencieran de quitarse por fin el maquillaje, cosa que lograron cuando la chica se despojó de su plasta delante de una cámara y de un experto dermatólogo.

El médico le hizo un chequeo a su epidermis y determinó que ahora la chica tenía la piel de la cara dos veces más vieja que la que correspondería a su edad actual, ya que el maquillaje había obstruido los poros provocando el envejecimiento prematuro.

Vía Daily Chili

Mostrar comentarios