OPINION

Nacen dos gemelos de padres diferentes

twinswithtwodads
twinswithtwodads

"Justin es clavadito a mí pero su hermano me recuerda a 50 Cent", debió de pensar la pareja de Mia Washington, natural de Dallas (EEUU) y madre de dos gemelos engendrados por distintos padres.

Justin y Jordan son dos bebotes negros que nacieron hace 11 meses de la misma madre. Ahí se acaban las coincidencias: Justin y Jordan no se parecen entre sí y es que cada uno tiene un padre diferente. Mia Washington, la madre de los gemelos, reconoce que mantenía relaciones con dos hombres cuando quedó encinta de lo que resultó ser un doble embarazo y aún añade: "De todas las mujeres del mundo tenía que pasarme a mí". Correcto.

Los padres de Jordan y Justin acudieron al laboratorio de ADN de Dallas donde averiguaron que existe un 99,999% de posibilidades de que los niños sean de distinto padre y cero patatero de que sean del mismo. Según la cadena Fox, el laboratorio jamás había obtenido semejante resultado, de proporciones albanesas.

Aunque sólo se conoce un puñado de casos como el de los bebés de Dallas, los médicos tienen un nombre para definir tan inusual situación: superfecundación heteropaternal. La superfecundación sucede cuando una mujer libera varios óvulos durante la ovulación y el esperma de distintos compañeros sexuales fertiliza por separado ambos.

El novio oficial de Mia ha perdonado la infidelidad y se hará cargo de los bebardos.

Noticia y vídeo originales.

Visto en Nada que hacer con Arbroath

Mostrar comentarios