
Cuando vayas a comprar una película titulada "Líos con las mujeres de otros" no pierdas de vista que una de ellas puede ser tu mujer.
Un carpintero taiwanés compró en 2002 una película con este título a un vendedor callejero. Se trataba de una cinta grabada con cámara oculta en un motel de la ciudad de Taouyan, cerca de capital Taipei. Cuál no sería su sorpresa cuando se encontró en ella a su propia esposa manteniendo relaciones sexuales con su mejor amigo, a la sazón carnicero. A raíz de aquel visionado el carpintero cornudo, al que llamaremos Lee, se divorció de su mujer y el carnicero rompecorazones puso los pies en polvorosa.
Seis años después, en agosto de 2008, Lee se encontró con su antiguo amigo en la ciudad de Chungli (el nombre es ya de por sí amenazante), fue a por un cuchillo y se lo clavó al conquistador.
Un juzgado taiwanés dirime ahora la denuncia del corneador por heridas del cornudo. Éste a su vez intentó sin éxito que aquél fuera procesado por infidelidad pero parece ser que este "delito" prescribe a los cinco años en Formosa. La sentencia prevista para Lee es de seis meses de cárcel por agredir a la estrella del porno casero.
Visto en Fark.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios