OPINION

¿Te gusta tu cicatriz? Hazte una joya con su silueta

cica1
cica1

El eslogan de "gente sin complejos" deberían arrebatárselo a Dragados y Construcciones para entregárselo a los clientes de It's My Scar (es mi cicatriz), una página web en la que te hacen una joya con la forma de tu cicatriz favorita del cuerpo.

Conseguir un colgante, un anillo o unos pendientes con la raja de la cesárea es muy fácil: sólo tienes que mandar una foto de la cicatriz al equipo de It's My Scar, que hará un "molde artístico en cera" para posteriormente elaborar la joya con el metal de tu elección. Aunque las réplicas no son perfectas "las joyas de cicatrices reflejan con bastante precisión la forma de tu cicatriz".

La página de testimonios está repleta de declaraciones del tipo: "Siempre he estado orgullosa de mis cicatrices" o "esta cicatriz representa dolor y esperanza para mí y los míos".

Si estás interesado en hacerte unos pendientes con las marcas del acné de tu hijito, ya sabes: los precios van desde los 200 a los 1.500 dólares (150 a 1.100 euros), en función del tamaño y metal de la joya. Si no fueran americanos, juraríamos que se trata de un fake.

Página web.

Mostrar comentarios