OPINION

10 artículos de teletienda que no deben faltar en tu cocina

baby-bullet-440
baby-bullet-440

Quién más y quién menos se ha sentido tentado, en alguna ocasión, de pedir algún producto de la teletienda. Y quizá sean los de aparatos y utensilios para la cocina los más populares. Al fin y al cabo, a todos nos gusta comer. Claro que el entusiasmo que ponen algunos anunciantes con este noble arte llega a ser grotesco. Y la utilidad de esos artículos, del todo dudosa.

Y es que, a día de hoy, seguimos sin conocer a nadie que se dedique a cortar clavos con un cuchillo Ginzu o envase clavos al vacío. Estos ejemplos son igualmente desconcertantes, disfruten con esta particular selección de aparatos de teletienda para la cocina que nos han dejado más que picuetos.

Pump’n’seal

Una bomba para crear vacío en cualquier tarro. En principio debería de servir para conservar mejor los alimentos: una vez abierto el tarro, se vuelve a encasar al vacío y la comida nos durará más. Pero según avanzaba su spot, el tipo se volvía loco y comenzaba a guardar absolutamente todo en botes para envasar, incluidos los propios tarros.

La parrilla de George Foreman

Nunca pensamos en George Foreman como el boxeador más esbelto. Quizá por eso ahora está empeñado en vendernos su plancha, que no viene a ser sino… una sandwichera para carnes. O para lo que queráis, ya que no dejan de convencernos de su versatilidad: espárragos, coliflor, gofres… Todo sin grasa. Eso sí: saber, van a saber igual, con lo cual si no te gusta la verdura, muchas “parrilladas” no vas a hacer.

El molde para hamburguesas Slider Station

¿Quién quiere hamburguesas teniendo mini-hamburguesas? En teoría, cualquier familia. El cacharro en cuestión lo que hace es… aplastar la carne picada. Y ya. Básicamente se trata de una ayuda para medir cantidades y poco más. Lástima que no regalaran unas maracas como las del anuncio.

[iframe http://www.youtube.com/embed/P-DwxOkeS5k 520 460]

El gran galletón

Pocas cosas tan útiles como un utensilio para crear una galleta gigante, ¿verdad? Este gigantesco molde no le ayudará a aprender las complicadísimas recetas que aparecen en el anuncio, pero sí a que sus críos coman unas enormes porciones de azúcar y masa.

[iframe http://www.youtube.com/embed/abJobc5jMjM 520 460]

Mr. T y el horno flavorwave

Nuestro amigo M.A. ha encontrado una segunda vida como presentador de teletiendas. El carácter de Mr. T quedaba claro desde el primer momento: “¡quiero comer ya, no en unas horas!”. El cliente ideal para un cacharro que descongela en cuestión de minutos. Claro está, que el filete tardaba más 15 minutos en descongelarse: lo mismo o más que lo haría en un microondas. ¡Pero esperen! El “Tornado de calor” era capaz de cocinar patatas fritas sin aceite en 20 minutillos de nada o incluso recalentar pizza. Pero claro… ¡es M.A! Él no nos engañaría, ¿verdad?

[iframe http://www.youtube.com/embed/HrVWyj-XcbQ 520 460]

El cocedor individualizado de huevos

Una idea que da la vuelta al concepto de cocer huevos. Hasta ahora, primero se cuecen y después se pelan. Ahora es al revés. Porque para pelar un huevo hay que pasarse “todo el día”, o eso nos dicen. Estos “huevecillos” comienzan a verse en las tiendas de chinos, con lo cual su popularidad, como comprobamos, está creciendo a pasos agigantados.

[iframe http://www.youtube.com/embed/OZ7vWvOmNRM 520 460]

Baby Bullet

El concepto es sencillo: “1,2,3, picadora Moulinex”. Una simple batidora / trituradora, eso sí, destinada a preparar comida para bebé. ¿Y cómo sabemos que es especialmente indicada para estos menesteres? Muy sencillo: ¡tiene pintada una carita sonriente! Así la comida seguro que es mucho más nutritiva y fácil de digerir.

Cuchillos Ninja

Un clásico. Son unos cuchillos capaz de cortarlo todo: todos hemos necesitado cortar un zapato por la mitad en algún momento, ¿verdad? En todo caso, es un auténtico clásico de la TV cuya primera aparición data de 1978. En los 90 se modernizó bajo el nombre de Ginsu 2000, pero si tienes curiosidad aquí tienes la teletienda que lo comenzó todo.

[iframe http://www.youtube.com/embed/4q7GCuWFsSs 520 460]

La heladera - espagueti

Los helados están buenos. Los espaguetis están buenos. Por lo tanto, los helados de espaguetis tienen que estar buenísimos. En realidad saben igual, pero si trabajas en un restaurante de diseño o tienes unos niños muy pesados, puede ser de utilidad.

[iframe http://www.youtube.com/embed/rsXJHUtjZRE 520 460]

El plato rallador

Un plato que sirve exactamente para lo que sirve cualquier rallador. Pero está en el plato. El punto de su venta: todo se queda en el plato. Su diminuto tamaño no lo hace parecer especialmente atractivo. Viene con una brochita para servir el queso, chocolate o lo que sea. El invento del siglo.

Mostrar comentarios