OPINION

Demandan al cementerio tras 20 años poniendo flores en la tumba equivocada

DIGIPIX
DIGIPIX
Evelyn Edwards holds a photograph of her deceased mother, Beatrice at her home in Rosedale, Queens. Original Filename: jtaggart56.JPG

La hija, lógicamente mosqueada, sostiene un retrato de la difunta.

En enero de 1990 Beatrice Williams murió a los 68 de edad. Su cuerpo fue enterrado en la tumba número 103 del cementerio Rosehill, en el distrito de Queens, en Nueva York. Durante estos 20 años dos de sus hijas, Evelyn y Hortense, acudieron asiduamente a llevar flores y recordar a su madre, incluyendo todos los 3 de mayo, día de la madre y cumpleaños de la difunta.

Sin embargo, todo este tiempo han estado honrando a la tumba equivocada. Y eso es una ofensa, una terrible ofensa, a tenor de la cifra que las hermanas exigen ahora al cementerio: 25 millones de dólares.

El pasado verano las hermanas protestaron por el mal estado en que se encontraba la tumba 103. El empleado que las atendió comprobó que en aquella fosa descansaba el cuerpo de un hombre, mientras el de Beatrice lo hacía en la tumba 132, en la misma fila y a menos de cien metros de aquélla. O no: en total hay siete personas llamadas Beatrice Williams en el cementerio, así que “lo único seguro es que Beatrice Williams está enterrada en Rosehill”, clama el abogado que se ocupa del caso, mordiendo una presa que promete ser golosa.

Para empezar, los demandantes han exigido la apertura del ataúd de la tumba 132 para comprobar si los restos que allí se guardan corresponden a la señora Williams. Sean o no, el cementerio no se va a librar de una indemnización millonaria.

Visto en NY Daily News.

Más noticias de ultratumba:

-Un cementerio quiere quitar la foto de una lápida porque el difundo aparece empinando el codo

-La tumba de Harry Potter se convierte en un lugar de peregrinaje en Palestina

-Descubre por accidente la tumba de su hijo mientras enterraba a su hermano

-Empanadas de carne de ahorcado, una delicia madrileña

-Se comen a su hermano por chivato (y les dura seis meses)

Mostrar comentarios