La Casa Real británica busca becario para 2018 y estos son sus requisitos

  • La página web de la realeza ha publicado una oferta de trabajo de nueve meses para trabajar 37,5 horas por semana.
Fotografía de Isabel II, la reina de Inglaterra.
Fotografía de Isabel II, la reina de Inglaterra.

¿Buscas trabajo? Quizás nunca pensaste en enviar un currículum vitae a la Casa Real para encontrarlo, pero en la actualidad es una oportunidad que está disponible en el Reino Unido.

La Casa Real británica ha publicado en su página web una oferta de empleo: "se busca becario". Se trata de una beca de nueve meses de duración (de enero a septiembre de 2018), para un becario especialista en conservación y restauración de obras de arte, concretamente en cerámica y arte decorativa.

“Como parte de nuestro equipo en al taller de Marlborough House, ganarás experiencia práctica en una amplia gama de actividades de conservación para nuestra colección de cerámicas y arte decorativa”, explica la oferta.

El trabajo se llevará a cabo sobre “impresionantes” obras de arte pertenecientes a una colección única, que se ubica en la que solía ser la residencia real. De hecho, la última monarca en habitar el palacio de Westminster (Londres) fue la Reina Mary hasta su muerte en 1953.

“Aprenderás varias técnicas tradicionales, englobando el montaje, empaste, retoque y preparación. También serás el encargado de realizar informes y determinar los métodos de tratamiento para cerámicas y superficies decorativas”, indica.

Salario y requisitos

“Por encima de todo, el perfil se destina a personas que estén deseando sumergirse en las oportunidades de aprendizaje que la colección presenta”. La persona perfecta para el trabajo es alguien con un “enorme” interés en la conservación en la Real Colección.

Es fundamental contar con experiencia en la restauración y sobre todo un conocimiento profundo en el ámbito de las cerámicas.

Asimismo, el puesto exige habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas, con el fin de trabajar individualmente y como miembro de un equipo.

El elegido trabajara 37,5horas por semana de lunes a viernes, desde enero hasta septiembre de 2018. con un salario anual de 19.012,50 libras (21.308,76 euros ). Puedes enviar tu cv antes del 29 de octubre.

Mostrar comentarios