Llega el puzzle más grande del mundo: 42.000 piezas y 7,49 metros de largo

  • Educa ha creado "La vuelta al mundo", un puzzle que alcanzará los 1,57 metros de alto y que se pone a la venta en todo el mundo.
Fotografía de "La vuelta al mundo", el puzzle más grande del mundo.
Fotografía de "La vuelta al mundo", el puzzle más grande del mundo.
puzzleteacher.com.

Educa ha presentado hoy el puzzle más grande del mundo en una sola imagen, un rompecabezas de récord que consta de 42.000 piezas y que, una vez montado, mide 7,49 metros de largo por 1,57 metros de alto.

Según ha informado la empresa de juguetes, el puzzle "La vuelta al mundo" se lanza a nivel internacional este mes de diciembre en una caja especial que contiene las 42.000 piezas con las que recorrer el planeta a través de monumentos, paisajes naturales, edificios y lugares emblemáticos de todos los continentes.

Su precio es de 349,95 euros y la caja incluye una lámina de referencia de 152 x 32 cm para usar como guía durante el montaje y un libreto con la lista de monumentos.

Este puzzle es "un nuevo reto al que enfrentarse", ya sea en grupo o en solitario, y "completar un desafío" que supera a anteriores rompecabezas de gran formato de Educa como "Vida" (de 24.000 piezas) o "Vida salvaje" (de 33.600 piezas).

Además, "La vuelta al mundo" goza del servicio de "piezas perdidas" de Educa, que se encarga de enviar gratuitamente, a cualquier país del mundo las piezas extraviadas o estropeadas.

Entre los regalos de las navidades

El nuevo puzzle de Educa ya se sitúa entre los regalos más deseados de estas navidades, pero no es el único. 

Este año, todos los objetos relacionados con el estreno de la película ‘Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi’ van a ser los primeros en agotarse. Ya hay dificultades para encontrar el ‘Sable Elige tu Destino’ (51,95 euros), el pack de dos figuras de ‘Star Wars Destiny’ (7,95 euros) y el ‘E8 Beak’ (49,95 euros).

Por otro lado, los regalos relacionados con las franquicias siempre triunfan en Navidad. Hace unas semanas llegaba a España la segunda temporada de ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ . La serie de animación es un éxito en Disney Channel y los juguetes que se crean a raíz de las aventuras de esta pareja arrasaran estas navidades. Ya es difícil encontrar en algunas tiendas el Diario Interactivo (39,99 euros) y algunos de sus disfraces que cuestan en torno a los 34,95 euros.

Lo mismo pasa con la serie ‘PJ Masks’. Estos dibujos se basan en los libros ‘Les Pyjamasques’ del autor francés Romuald Racioppo. En España también se emite en Disney Channel y los regalos relacionados con esta franquicia también van a ser de los más demandados por los más pequeños de la casa. El patinete de 3 ruedas (29,99 euros) ya es complicado encontrarlo en algunas tiendas.

Mostrar comentarios