Muere un bebé y otro resulta herido grave en el incendio de un campamento de gitanos en Roma (Italia)

ROMA, 27 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno) Un bebé de tres años ha fallecido y otro ha resultado herido grave a causa del incendio que se declaró en la madrugada de este viernes en un campamento de gitanos situado a las puertas de Roma.

ROMA, 27 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)

Un bebé de tres años ha fallecido y otro ha resultado herido grave a causa del incendio que se declaró en la madrugada de este viernes en un campamento de gitanos situado a las puertas de Roma.

Los Bomberos llegaron al lugar de los hechos hacia las 1.30 horas y después de apagar las llamas encontraron una cuna con el cuerpo carbonizado de un niño de tres años, por quien no pudieron hacer nada.

Su hermano pequeño, en cambio, fue hallado con vida, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital. Se trata de un recién nacido de apenas tres meses y aunque las heridas que presenta son graves, parece que no corre peligro de muerte.

Los padres de los niños también fueron trasladados al hospital, pero según las primeras informaciones, sus quemaduras serían de carácter leve. Ambos, de 23 y 21 años, son originarios de Rumanía y se habían instalado en el campamento gitano hacía sólo un mes.

En cuanto a las causas del incendio, los investigadores creen que no fue doloso sino accidental. Así, en el origen de la tragedia podría haber habido un cigarrillo mal apagado o una vela.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios