Detenido un joven por amenazar a sus vecinos y herir a una chica con un cuchillo de cocina

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 26 años como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones, tras amenazar con un cuchillo de cocina unos 20 centímetros de hoja a sus vecinos en el transcurso de una discusión. La pelea se inició por quejas de ruido y una joven resultó herida, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Detenido un joven por amenazar a sus vecinos y herir a una chica con un cuchillo de cocina

El altercado se produjo en la tarde del pasado miércoles, cuando los policías fueron alertados por el 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito del Marítim de València, donde un hombre había amenazado y agredido con un cuchillo a varias personas.

El sospechoso discutió con los vecinos del piso de abajo de su vivienda por unos ruidos durante esa noche. La pelea se tornó más violenta y el joven volvió a subir a su domicilio para bajar con un cuchillo de cocina y tratar de clavárselo.

Una chica de 19 años resultó lesionada en un dedo por un corte, al tratar de evitar las acometidas del sospechoso con el arma. Los policías intervinieron el cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja.

Por todo ello, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones. El detenido, de origen colombiano y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en València.

Ahora en portada

Comentarios