Detenido un menor por agredir a otro joven y amenazarle con un cuchillo en el Polígono Los Cipreses

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada de ayer cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios jóvenes alertando de una pelea entre dos varones y que uno de ellos esgrimía una navaja y amenazaba con agredir a la otra parte con esta arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó inmediatamente una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales (UCE), cuyos agentes, al llegar al local de ocio donde se estaba produciendo la pelea, observaron que varios jóvenes les hacían indicaciones para informar de la dirección por donde se había marchado el presunto agresor.

Los agentes se dirigieron rápidamente hacia la zona que señalaban los testigos y rápidamente localizaron a la persona que presumiblemente había golpeado y amenazado con una navaja al otro implicado en la pelea.

Los policías procedieron a su identificación y mientras averiguaban la filiación del menor, localizaron cerca de donde se encontraba, escondida debajo de un turismo estacionado, una navaja de unos veinte centímetros de longitud de color blanco y de 7 centímetros de hoja.

Mientras esta patrulla se encontraba con el presunto agresor, otra dotación policial de la Policía Local se acercó al lugar donde se encontraba la víctima. Los agentes localizaron inmediatamente a esta persona, un joven de 18 años, que presentaba un fuerte golpe en la boca con una pieza dentaria rota.

El chico manifestó a los agentes que el otro joven que estaba siendo identificado le había propinado dos puñetazos en la cara y que después le había amenazado con agredirle con una navaja de color blanco.

Este mismo relato fue corroborado por varios testigos que se encontraban en las inmediaciones del local de ocio por lo que a la vista de las lesiones que presentaba la víctima y al ser usada una navaja para intimidarle, los agentes procedieron a la detención del menor, de nacionalidad española, por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca. La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital General con pronóstico leve.

Ahora en portada

Comentarios