Identificados cinco presuntos agresores de la reyerta en San Martín de Pusa que se saldó con dos heridos

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que la Guardia Civil ya tiene identificados hasta a cinco agresores involucrados en una reyerta este fin de semana que se saldó con dos personas heridas por arma blanca, un hombre que se encuentra en la UVI del hospital de Talavera de la Reina con heridas en cuello, tórax y costado y una mujer que presenta heridas leves.

Fuentes del Servicio de Coordinación y Atención y de Urgencias y Emergencias señalaban que la llamada de aviso se registró a las 19.48 horas de este domingo, alertando de una agresión con arma blanca en la vía San Antonio de la referida localidad.

El agredido, que presentaba tres puñaladas en cuello, tórax y costado, tuvo que ser trasladado al hospital talaverano por una UVI. Además, en el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado a Europa Press que la investigación para esclarecer las causas sigue su curso.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING