Miércoles, 13.12.2017 - 17:58 h

Ingresan en prisión un padre y un hijo como presuntos autores de un apuñalamiento en Zamora

Los hechos, según datos facilitados por la Policía en una nota de prensa, comenzaron en el interior del establecimiento con un empujón que derivó en una disputa que se trasladó a la calle.

Ya en la vía pública el detenido, español de 38 años de edad, sacó una navaja que clavó varias veces a la víctima lo que le provocó hasta 11 heridas, alguna de hasta cinco centímetros de profundidad y que, según la versión policial, iban dirigidas alguna de ellas a puntos vitales, lo que pone de manifiesto la intencionalidad de causar grave daño a la víctima.

Un amigo del herido intentó evitar que el presunto autor de los hechos hundiera la navaja en su cuerpo pero resultó lesionado también, por lo que no pudo evitar la agresión.

Por estos mismos hechos también fue detenido el hijo del principal sospechoso del apuñalamiento, por jalear a su padre cuando cometía el delito, y fueron imputadas otras dos personas como colaboradoras de las lesiones producidas.

Las disputas entre el agresor y el agredido no son nuevas, ya que en el mes de octubre el detenido en esta ocasión denunció a la víctima que entonces fue detenida por las lesiones provocadas y las amenazas hacia él y hacia su hijo.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios