La Policía investiga la muerte por un disparo de la mujer de 30 años en Madrid y no descarta ninguna hipótesis

La Policía Nacional continúa investigando la muerte de la mujer de 30 años de origen dominicano que sobre las 23.30 horas del miércoles, recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la calle María Encinas, en Madrid.

La Policía investiga la muerte por un disparo de la mujer de 30 años en Madrid y no descarta ninguna hipótesis

Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que no se descarta ninguna hipótesis, desde un caso de violencia de género a un posible ajuste de cuentas. Se encarga de las labores de investigación los agentes del Grupo VI de Homicidios.

La mujer paseaba ayer por la calle cerca de una gasolinera cuando, al parecer, dos hombres se le acercaron y recibió a bocajarro un único disparo en la cabeza. En un primer momento, agentes de la Policía Nacional comenzaron a realizarle las labores de reanimación, que continuaron los médicos del Samur-Protección Civil a su llegada al lugar, informó una portavoz de Emergencias Madrid..

Finalmente, los facultativos únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. Agentes de la Policía Nacional tomaron declaración a varios testigos, que aseguraron haber visto a dos personas acercarse a la víctima y, tras dispararle, huir del lugar.

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios