Detenidos por apuñalar al propietario de un local tras perder uno de ellos el móvil

Poco después de la medianoche del 24 de diciembre, la Policía Local de Sabadell recibió el aviso de un apuñalamiento en un local, y una vez allí localizaron a un hombre con un herida por arma blanca cerca del corazón que sangraba de forma abundante, han informado este martes en un comunicado los Mossos d'Esquadra.

Uno de los agentes taponó la herida a la espera de la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), una intervención que salvó la vida del herido, que se encuentra fuera de peligro.

El hermano de la víctima explicó que el herido era propietario del restaurante y que dos de los clientes habituales discutieron con ellos por el pago de una consumición, llegando a las manos y en la que uno de los clientes clavó un cuchillo en el tórax, tras lo que salieron huyendo.

El hermano entregó a los agentes un móvil que presuntamente pertenecía a uno de los autores de la agresión y que se le habría caído mientras huía del lugar.

Este indicio, junto con la descripción de los clientes y del coche en el que huyeron, permitió detenerlos entre el 25 y el 26 de diciembre, y, tras pasar a disposición judicial, el autor material del apuñalamiento ha ingresado en prisión y el otro ha quedado en libertad con cargos.

Ahora en portada

Comentarios