Miércoles, 22.11.2017 - 19:55 h

En estado grave un hombre tras recibir tres puñaladas en una pelea junto al Hipódromo de Son Pardo

Un hombre de 36 años se encuentra en estado grave tras haber recibido tres puñaladas durante una pelea junto al Hipódromo de Son Pardo (Mallorca).

En estado grave un hombre tras recibir tres puñaladas en una pelea junto al Hipódromo de Son Pardo

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, en la pelea han participado cuatro personas.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 15.15 horas y una UVI móvil del 061 ha trasladado al herido al Hospital Son Espases. Al lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Policía Nacional.

Según han explicado fuentes de la Policía, la pelea ha tenido lugar frente a un restaurante en el que estaban comiendo los implicados y en el que ha comenzado una discusión verbal entre la víctima, su acompañante y al menos otras dos personas.

Fuera del local, los agresores han arremetido contra la víctima y le han asestado tres puñaladas en el costado y en una pierna. Después, han huido en un vehículo. La Policía se ha hecho cargo de la investigación para identificar y detener a los responsables.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios