Tres marroquíes robados y agredidos con armas blancas en Melilla supuestamente por cuatro compatriotas

Uno de ellos han resultado herido en el rostro, con varios cortes de los que ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de Melilla, después de que los citados cuatro individuos presuntamente les abordaran y les quitaran sus pertenencias de valor, entre ellas dos teléfonos móviles.

El suceso, según las citadas fuentes, se ha producido la noche del jueves al viernes cuando los tres jóvenes marroquíes paseaban por El Pueblo de Melilla y fueron abordados por cuatro compatriotas, momento en el que estos últimos supuestamente les forzaron a entregarles todos sus objetos de valor. Los tres jóvenes se resistieron, momento en el que los ladrones hicieron uso de armas blancas como navajas para lograr materializar el robo, quitándoles sus carteras donde llevaban dinero y documentación y dos teléfonos móviles, y agrediendo a uno de ellos en el rostro.

La Guardia Civil, que tiene la competencia en Melilla La Vieja, se ha hecho cargo de la investigación para intentar dar con los autores de esta agresión y robo, después de que las víctimas del suceso hubieran presentado una denuncia en la Comandancia de la Benemérita en Melilla.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios