Detenido un acusado de robo con violencia e intimidación y siete delitos de hurto en Palma del Río

En una nota, la Benemérita ha indicado que las investigaciones se iniciaron al conocer un robo con violencia e intimidación, en el que la víctima, una mujer de 26 años de edad, denunció que, mientras caminaba por una calle de la localidad, fue abordada por la espalda por un varón que le sustrajo el teléfono móvil que portaba. Asimismo, se pudo saber que, ante la resistencia mostrada por la víctima, el asaltante le propinó un fuerte golpe en la cara del que tuvo que recibir asistencia médica.

Las gestiones practicadas, unidas a los datos aportados por la víctima, permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, y que ha sido detenido este miércoles.

El avance de la investigación ha permitido averiguar que el hombre estaba implicado en la autoría de otros siete delitos de hurto y dos de apropiación indebida en distintos establecimientos de la localidad de Palma del Río. El detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios