Detienen a un empleado de inmobiliaria por robar joyas en una casa de la que tenía las llaves

Según ha informado la Jefatura Provincial en un comunicado, las investigaciones se iniciaron cuando los agentes conocieron que un lote de joyas con unas características muy individualizadas había sido vendido por un hombre en un establecimiento de compra y venta de oro de Valencia, que le había pagado unos 342 euros.

Los policías averiguaron la identidad del propietario de las joyas, así como la de la persona que las había vendido: un trabajador de una inmobiliaria que había realizado todos los trámites de venta de una vivienda familiar, por lo que había tenido acceso a las llaves del domicilio. Como consecuencia de las investigaciones, las joyas fueron recuperadas y entregadas a su legítimo propietario.

El hombre, de 50 años y origen español, no cuenta con antecedentes policiales y ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza con llave falsa. Tras ser oído en declaración, ha sido puesto en libertad y advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Ahora en portada

Comentarios