Policía Municipal recupera dos armas de un vehículo robado que se dio a la fuga en un control

Según ha informado la Policía Municipal, agentes destinados en la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas, que se encontraban realizando un control de seguridad, dieron el alto a un vehículo. Los agentes se dieron cuenta de que el conductor del coche, lejos de disminuir la velocidad, aceleró "tratando de embestir a uno de los agentes".

En ese momento se inicia una breve persecución que finalizó unos cientos de metros después. Cuando las patrullas alcanzaron el vehículo parado, estaba vacío. "El conductor, presumiblemente, había escapado a la carrera abandonando el coche", apuntan.

Los Policías comprobaron en ese momento que se trataba de un vehículo sustraído el día anterior. En el interior del mismo hallaron un arma de fuego simulada, así como un arma blanca prohibida según el reglamento de armas, además de ropa de camuflaje.

También se encontraron una funda de pistola, una goma de las que se utilizan habitualmente para sustraer gasolina de los depósitos de los vehículos y varias jeringuillas "con gran poder de succión".

Ahora en portada

Comentarios