Los Reyes visitan este sábado por la mañana a los heridos del atentando en Barcelona

Los Reyes realizarán este sábado por la mañana un recorrido por los distintos hospitales de Barcelona para visitar a los heridos en el atentado terrorista perpetrado este jueves en la ciudad condal.

"Los Reyes visitarán mañana por la mañana en los distintos hospitales a los heridos por el atentado ayer en Barcelona", ha anunciado este viernes la Casa Real en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El Rey Felipe VI se encuentra en Barcelona, donde este viernes ha participado en el minuto de silencio celebrado en la plaza de Catalunya en memoria de las víctimas del doble atentado ocurrido en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona), donde han muerto al menos 14 personas.

"Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos", sentenció la Casa del Rey en otro mensaje en Twitter este jueves, tras confirmase que el atropello masivo se trataba de un atentado terrorista.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios