Un ex presidiario libera a una mujer de 60 años que mantuvo como rehén por 10 horas

  • Río de Janeiro, 21 feb (EFE).- Un ex presidiario que invadió una humilde vivienda de Brasilia para supuestamente cobrar una deuda por drogas liberó hoy a una mujer de 60 años a la que mantuvo como rehén durante cerca de diez horas, informó la policía.

Río de Janeiro, 21 feb (EFE).- Un ex presidiario que invadió una humilde vivienda de Brasilia para supuestamente cobrar una deuda por drogas liberó hoy a una mujer de 60 años a la que mantuvo como rehén durante cerca de diez horas, informó la policía.

El secuestrador, cuya identidad no fue revelada, se entregó a la policía, que había cercado la vivienda y negociaba la liberación de la rehén desde la madrugada de este sábado.

Pese a que se encuentra ilesa, la mujer se desmayó apenas fue rescatada y tuvo que ser atendida por médicos.

El hecho ocurrió en Samambaia, una de las llamadas ciudades satélites de la capital brasileña.

El ex presidiario invadió la residencia hacia las 03.00 hora local (06.00 GMT) de hoy e inicialmente mantuvo como rehenes a tres ocupantes de la vivienda, pero liberó a dos rápidamente.

Según la policía, el agresor pretendía cobrar una deuda por drogas de cerca de 40 reales (unos 17 dólares) que le debía un familiar de la mujer que mantuvo como rehén y que no se encontraba en ese momento en la residencia.

Mostrar comentarios