El PSOE "pedirá siempre la aplicación de todas las leyes sobre la corrupción, incluyendo la ley de Transparencia"

Ivars ha señalado que eso incluye pedir "toda responsabilidad política en base a la ley de Transparencia de la Región de Murcia, que tanto daño ha hecho al Partido Popular, aprobada por el Grupo Parlamentario sin, según observamos, la autorización de su secretario general y presidente de la Comunidad".

"El PP sólo quiere tapar sus vergüenzas en la región más asolada por la corrupción y saltarse a la torera una ley como la de Transparencia que deja bien claro que si un cargo electo es imputado -o similar- tendrá que dimitir", ha recordado el diputado socialista.

De igual modo, ha añadido que "los socialistas trabajaremos por la limpieza y transparencia en las instituciones, como siempre hemos hecho" y ha aclarado que "cualquier cargo público del PSOE que fuera investigado sería apartado de su cargo y suspendido de militancia".

Ivars ha aseverado que la política es para gente "honrada" y ninguna triquiñuela permitirá que si el presidente de la Comunidad, u otro cargo, es imputado tenga que dejar su cargo en cumplimiento de la ley de Transparencia. "Los murcianos merecemos políticos limpios, no trileros".

El PSOE "pedirá siempre la aplicación de todas las leyes sobre la corrupción, incluyendo la ley de Transparencia"

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios