Fue acusado de pedófilo

El británico que fue sospechoso en el caso Madeleine será indemnizado en Portugal

Tras decretarse el archivo del caso en julio de 2008, el Ministerio Público exoneró tanto a Robert Murat como a los padres de Madeleine.

La Policía mostrará las imágenes de los sospechosos de la desaparición de Madeleine
Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 con 3 años

Una televisión portuguesa indemnizará con 20.000 euros al británico Robert Murat, uno de los individuos que fueron sospechoso del caso Madeleine, según una sentencia del Tribunal Supremo de Portugal.

Según divulgó hoy el periódico luso Público, en una sentencia dictada el pasado mes de junio, la televisión fue condenada por "negligencia consciente", ya que se refirió al ciudadano británico como "pedófilo".

Tras decretarse el archivo del caso en julio de 2008, el Ministerio Público portugués acabó por librar de culpa tanto a Robert Murat como a los padres de Madeleine, que también figuraban como sospechosos.

Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 con 3 años de edad de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en el mismo complejo. El caso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal sigue sin resolverse y fue reabierto de forma oficial en octubre de 2013.

El británico que fue sospechoso en el caso Madeleine será indemnizado en Portugal

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios