Amanda Knox estaba en el lugar del crimen durante el homicidio según el asesino

    • Según narra el condenado, escuchó el timbre de la puerta y la voz de Knox entrando en la casa mientras él estaba en el baño.
    • "Empezaron a discutir sobre un dinero robado, así que no me preocupó demasiado y continué en el aseo", explicó.
Amanda Knox: un lobo con piel de cordero
Amanda Knox: un lobo con piel de cordero

Rudy Guede, el hombre condenado por asesinar a la estudiante británica, Meredith Kercher, rompió su silencio este jueves. Según el asesino de la joven que cumple una condena de 16 años aseguró que Amanda Knox estaba en la escena del crimen la noche del asesinato.

Guede clamó por su inocencia durante una entrevista emitida por televisión donde relató lo sucedido en el apartamento de Perugia de aquel primero de noviembre de 2007. El condenado sostuvo su versión de que él se encontraba en el baño cuando la víctima de 21 años fue atacada. Además, aseguro haber visto a Knox y a otro hombre en el apartamento cuando escucharon los gritos de Kercher.

Tanto Knox como su novio Raffaele Sollecito pasaron por los juzgados hasta en cuatro ocasiones acusados de asesinaron e incluso llegaron a pasar cuatro años en prisión hasta que fueron exonerados el marzo pasado, según recoge la cadena 'NBCNews'."Reconocí claramente su voz"

La Fiscalía sostenía que fue la pareja la que terminó con la vida de Kercher cuando, lo que comenzó siendo un juego sexual, acabó siendo el final de la víctima. Sin embargo, Knox siempre aseguró que ella se encontraba en el apartamento de su novio cuando sucedió el crimen.

Finalmente, fue Guede el condenado después de que los investigadores hallaran restos de su ADN en el cuerpo de la víctima y sus huellas dactilares entre los restos de sangre.

El condenado aseguró que se encontraba en compañía de la víctima cuando tuvo la necesidad de ir al baño. Fue entonces cuando, según narra, escuchó el timbre de la puerta y la voz de Knox entrando en la casa. "Empezaron a discutir sobre un dinero robado, así que no me preocupó demasiado y continué en el bañó".

El periodista de la RAI 3 insistió en este punto pidiéndole que confirmara que se trababa de Amanda Knox a lo que respondió que "sí, reconocí claramente su voz", y añadió "al 101%".

Mostrar comentarios