Sergio Morate confesó a la Policía que estranguló a Marina y Laura

    • Lainformacion.com ha podido confirmar que Sergio Morate confesó los asesinatos de las dos chicas de Cuenca a los policías que le acompañaron de Madrid a Cuenca.
    • Sergio Morate estranguló a Marina con unas bridas que había comprado con anterioridad y a Laura la estranguló con sus propias manos.
Así es el aterrador relato de Morate sobre las muertes de Laura y Marina
Así es el aterrador relato de Morate sobre las muertes de Laura y Marina

Sergio Morate asesinó a Laura y Marina, así se lo confesó a los policías que le acompañaron en el trayecto de Madrid a Cuenca. Fuentes de la investigación han confirmado a Lainformacion.com esta confesión después de que El Programa de Ana Rosa asegurara que el detenido había dado todo tipo de detalles de los asesinatos a los agentes que le acompañaron.Morate viajó desde Madrid acompañado por tres policías, dos que hacían de acompañantes y el tercero que conducía el vehículo. Este medio ha podido saber que Morate contó a los agentes que primero mató a Marina y luego a Laura. Según su relato de los hechos, Marina entró en su piso y él la estranguló con unas bridas que había comprado con anterioridad.Mientras Marina estaba hablando con su expareja, Laura estaba esperándola en el coche. Ante su tardanza decidió llamar a la puerta de la casa de Morate. Según su confesión, no tenía pensado matar a Laura pero en ese momento se puso nervioso y la estranguló con las manos. Fuentes de la investigación destacan que el asesinato de Marina fue premeditado mientras que el de Laura fue casual.Morate paro a cenar mientras tenía los cadáveres de Marina y Laura en maleteroEste viernes, también se ha conocido que Morate no tuvo reparos en parar a cenar a pesar de que tenía los cuerpos de Marina y Laura en el maletero de su coche. Este medio ya adelantó el pasado mes de noviembreque Morate había dejado durante varias horas los cuerpos de las dos chicas en el maletero de su coche mientras intentaba construir su coartada paseando porCuenca, Palomera y Chillarón.El crimen se produjo sobre las6 de la tarde del 6 de agosto.Tras presuntamente asesinarlas, Morateenvolvió a las jóvenes en bolsas de basura y las introdujo en el maletero de un Seat Ibiza rojo,que fue analizado por laPolicíael pasado 21 de octubre, cuando investigaron a fondo la vivienda del sospechoso. A ese mismo coche volvió de madrugada paratrasladar los cadáveres de las chicas a Palomera. Posteriormente, aparcó el vehículo y cogió el coche que utilizó para huir.

Mostrar comentarios