Incautada en Brasil una máquina que empaquetaba miles de bolsas de cocaína

La máquina empaquetaba 150 mil bolsas pequeñas al día dispuestas para la comercialización, lo que supone unos 120 kg de cocaína.

La policía brasileña ha detenido a dos mujeres y un hombre en la zona este de la ciudad de Sao Pablo implicados en este caso de tráfico de drogas. 

Foto tomada de Twitter

En la ciudad de Sao Pablo la policía ha incautado una gran carga de droga en un domicilio particular compuesta de un total de 150 kg de cocaína.

Si bien la cantidad es llamativa, lo que verdaderamente causó asombro a los agentes fue el encontrar una máquina que era utilizada para empaquetar en pequeñas bolsas con cocaína. La dispensadora está pensada para la industria alimentaria, más concretamente para la distribución en pequeñas dosis de condimentos y especias. 

La máquina es capaz de empaquetar un total de 150 mil bolsas al día, lo que se traduce en un total de 120 kg de la sustancia. Este dato ha hecho evaluar a los agentes sobre el gran tráfico que los implicados en este caso venían desarrollando desde la ciudad brasileña.

Según han declarado los agentes encargados de esta operación policial, que acabaron deteniendo a dos mujeres y a un hombre, se trata de un claro ejemplo de la "modernización del tráfico de drogas".Máquina confiscada por la policía en Brasil. Hasta 150.000 bolsitas al día. Visto en #reddit pic.twitter.com/aiGYxvcy4W— Pepo Jiménez (@kurioso) 26 de septiembre de 2017

Esta máquina, que sustituye el empaquetado tradicional realizado de forma manual, cuesta más de 140.000 euros y sus imágenes están circulando de forma viral por la red.

  

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios