Miércoles, 22.11.2017 - 16:19 h

La mujer que se paseó con la cabeza de una niña por Moscú dice que Alá se lo "ordenó"

  • Se trataba de la niñera de su víctima, la cual esperó a que los padres de la pequeña se fueran de casa para decapitarla, quemar la casa y abandonar el lugar con la cabeza de su víctima.
  • La mujer fue rápidamente detenida por las autoridades rusas mientras gritaba 'Allahu Akbar'('Dios es grande' en árabe).
Gyulchekhra Bobokulova,la niñera que paseó la cabeza de una niña de cuatro años por las calles de Moscú

Alá se lo "ordenó", esas han sido las palabras de Gulchejra Bobokulova para justificar el porqué decapitó a una niña de cuatro años y exhibió su cabeza en la calle cerca de una estación del metro de Moscú, según informa Europa Press.

Bobokulova, una mujer de 38 años de edad, madre de tres hijos, declaraba este miércoles ante el tribunal acusada de haber decapitado a una niña de cuatro años. La mujer era la niñera de la pequeña, ella esperó a que sus padres se fueran de casa para incendiar la vivienda y abandonarla con la cabeza de la niña.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato del menor. "De acuerdo con datos preliminares, la niñera del niño, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977 esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y por razones desconocidas cometió el asesinato del menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar", reza un comunicado.

En cuanto a si acepta la culpabilidad del caso, la acusada ha dicho que sí.

La Policía arrestaba a la mujer tras reducirla cuando paseaba exhibiendo la cabeza de la niña cerca de una estación del metro de Moscúmientras gritaba 'Allahu Akbar'('Dios es grande' en árabe).

Ahora en portada

Comentarios