IGLESIAS DUDA DE QUE EL GOBIERNO RESPONDA CON “DIGNIDAD” A LAS “BARBARIDADES” DE TRUMP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mostró hoy sus dudas de el Gobierno español responda con “dignidad” a las “barbaridades” que está, a su juicio, cometiendo el presidente de EEUU, Donald Trump.
A su llegada al pleno del Congreso, se le preguntó a Iglesias si considera que el Ejecutivo está respondiendo con tibieza a las medidas de Trump. “La palabra tibieza es moderada, creo que es vergonzoso cuando Trump representa un retroceso democrático sin precedente y un ataque descarnado a los derechos humanos, nuestro Gobierno por lo menos debía decirlo”, respondió
Iglesias dijo que “el Gobierno español quizás se parezca demasiado a algunas de las ideas que tiene Trump” cuando habla de hacer un muro, ya que indicó que en España “hemos tenido que soportar la vergüenza de un muro, de concertinas y de recibir a personas que huían de la pobreza con pelotas de goma”.
“Por eso, tengo pocas esperanzas en que nuestro gGbierno responda con, al menos, la dignidad que cabría esperar a un Gobierno democrático frente a las barbaridades de este señor”, concluyó.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios