La sociedad y el ente RTVV no han presentado sus cuentas del ejercicio 2015 a la Sindicatura de Comptes

La sociedad y el ente RTVV no han presentado sus cuentas del ejercicio 2015 a la Sindicatura de Comptes

Así consta en el Informe de Fiscalización de la Cuenta General de la Generalitat correspondiente al ejercicio 2015, --la mitad del cual estuvo gobernando el PP y la otra mitad el Consell actual del PSPV y Compromís--, que el Síndic Major de la Sindicatura de Comptes, Vicent Cucarella, ha entregado este miércoles al presidente de las Corts, Enric Morera, y, posteriormente, al jefe de la Generalitat, Ximo Puig.

El informe recuerda que las empresas públicas de la Generalitat están sometidas a la obligación de rendir sus cuentas anuales a la Sindicatura de Comptes. Sin embargo, indica que Radiotelevisión Autonómica Valenciana, SAU no ha rendido las cuentas anuales de ejercicio 2015, ni el preceptivo informe de auditoría.

En el caso del ente público Radiotelevisión Valenciana no ha presentado sus cuentas anuales, aunque sí ha remitido el informe de auditoría.

Por otro lado, por lo que se refiere a los gastos de personal, la Sindicatura de Comptes explica que el 1 de julio de 2015 se produjo la integración de siete trabajadores, que eran personal laboral adscrito a la red de difusión de Radiotelevisión Valenciana, SAU.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios