Miércoles, 22.11.2017 - 05:21 h

Cs acusa al alcalde de "dejación de funciones"

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Sara Fernández, ha acusado al equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) y en concreto al alcalde, Pedro Santisteve, de "dejación de funciones" al no traer expediente "completo" de la disolución de la sociedad municipal zaragoza@desarrolloexpo con la continuidad de la prestación del servicio y la subrrogación de la plantilla.

"Se niega recibirnos mientras hace gala en la Asamblea del domingo sobre el diálogo y el derecho a decidir", ha lamentado en referencia a la petición de los grupos de la oposición de mantener una reunión con el alcalde, quien finalmente ha optado por recibirlos de forma individual. Además, ante la petición de la oposición de convocar una Junta de Portavoces, se ha acordado que se celebrará este jueves.

Fernández ha arremetido contra el "desconocimiento del alcalde" de lo que se trata en el pleno que no se ha celebrado, ya que Santisteve ha dicho que había un expediente con 5 millones de subvenciones para pymes, cuando en realidad son reconocimientos de obligaciones, como el servicio de puntos limpios que presta FCC, ha citado.

Este importe sería para pagar servicios que "ZEC hace que se presten sin contrato y es la responsabilidad del equipo de gobierno no de la oposición".

Ahora en portada

Comentarios