MADRID. IU DE RIVAS OFRECE ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO A AFECTADOS POR CLÁUSULAS SUELO

Izquierda Unida de Rivas-Vaciamadrid ha puesto en marcha un servicio gratuito para prestar asesoramiento jurídico a personas afectadas por las cláusulas suelo.
Este servicio gratuito entrará en funcionamiento a partir del próximo 1 de febrero. En una nota de prensa informa de que aunque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaminó, a finales de diciembre del año pasado, que los bancos deben devolver íntegramente el dinero cobrado por las cláusulas suelo de las hipotecas, el Gobierno presidido por Mariano Rajoy “lejos de ponerse del lado de los derechos de las personas pretende resolver la devolución con un código de buenas prácticas para la banca de adhesión voluntaria en beneficio, una vez más, de las entidades financieras”.
IU considera que “ante esta situación de indefensión por la que están pasando quienes han sufrido los abusos de la Ley Hipotecaria de nuestro país, IU de Rivas cree necesario e imprescindible informar sobre los derechos como consumidores y asesorar y orientar sobre cómo realizar la reclamación al banco”. El servicio se prestará en la sede local de IU de Rivas, en principio durante el mes de febrero los miércoles y jueves.

MADRID. IU DE RIVAS OFRECE ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO A AFECTADOS POR CLÁUSULAS SUELO

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios