MADRID. BLESA Y MORAL SANTÍN EXCUSAN SU PARTICIPACIÓN EN LA COMISIÓN QUE INVESTIGA LA CORRUPCIÓN

El exconsejero de Caja Madrid y Telemadrid José Antonio Moral Santín y Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, ambos procesados y juzgados recientemente por el caso de las ‘tarjetas black’, han excusado su participación en la sesión del 3 de febrero de la comisión que investiga en el Parlamento regional la corrupción política en la Comunidad de Madrid. Las razones aducidas tienen que ver con el desarrollo del juicio.
Ante la ausencia de Blesa y Moral Santín, la Mesa de la citada comisión de la Asamblea de Madrid ha convocado a la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, y al vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional entre los años 2001 y 2013.
También están citados Joaquín Escaso, exdirectivo de Telemadrid, y Manuel Soriano, exdirector general y expresidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid (RTVM).
Todos los comparecientes ocupaban sus cargos cuando se produjo la compra de los derechos del fútbol de los equipos madrileños por parte de Radiotelevisión Madrid (RTVM).
La mencionada sesión de la comisión de investigación estará dedicada al caso de la compra de los derechos de los equipos madrileños de fútbol por parte de RTVM.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios