ABENGOA CANCELA LA PRESENTACIÓN DE SUS RESULTADOS TRAS LA SENTENCIA SOBRE EL ACUERDO DE REFINANCIACIÓN

Abengoa ha cancelado la presentación de sus resultados, prevista para este martes, tras la sentencia en la que se ha dado la razón a un grupo de bonistas que impugnaron el acuerdo de refinanciación de Abengoa.
Según informó Abengoa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el juez ha estimado "las impugnaciones relativas a la desproporción del sacrificio causado a los impugnantes" por el plan de refinanciación y que "implica que los efectos del acuerdo de restructuración no se extiendan a los mismos".
En este sentido, la empresa consideró que la sentencia “no permite determinar el tratamiento que se tiene que realizar a la deuda excluida y a estos efectos tiene previsto solicitar la aclaración pertinente al Juzgado a través de los cauces establecidos en el Ordenamiento Jurídico”.
Además, Abengoa está “identificando los diferentes pasivos que se pudieran ver afectados por este pronunciamiento y evaluando la información que se debería recoger, en su caso, en los Estados Financieros Semestrales Consolidados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2017”. Por este motivo, decidió cancelar la presentación de sus resultados para el día de hoy.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios