En libertad con cargos el hombre que entró en el Centro de Salud de La Solana con una escopeta

Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que esta persona ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Manzanares, que estaba de guardia.

Tras tomarle declaración, las fuentes consultadas indican que la titular del Juzgado ha determinado para el presunto autor de estos hecho libertad con cargos y le ha imputado, de forma provisional, un presunto delito de amenazas.

Del mismo modo, como medida cautelar, el Juzgado ha establecido la prohibición de uso y tenencias armas para el presunto autor de estos hechos, incluidas aquellas que no precisan licencia.

Asimismo, se ha acordado la incautación de la escopeta de perdigones con la que esta persona irrumpió en el Centro de Salud de La Sonala y de otras armas que pudiera tener.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 19.17 horas de este lunes, cuando esta persona entró en el Centro de Salud amenazando a personal médico y al resto de personas, "generando una situación de pánico".

Estas fuentes indicaron que no se registraron heridos ni daños materiales en el Centro de Salud. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y la Guardia Civil.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios