Miércoles, 22.11.2017 - 08:52 h

MADRID. SABANÉS NIEGA QUE UNA SENTENCIA JUDICIAL IMPIDA VOLVER A CERRAR AL TRÁFICO GRAN VÍA EN NAVIDAD

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, negó este miércoles que la sentencia de un juzgado sobre el cierre de Gran Vía al tráfico en la pasada Navidad impida volver a hacerlo en la de este año, pues se refiere sólo a facilitar el paso a vehículos de Correos y de reparto de mercancías, que asegura que el Gobierno municipal ya garantizó.
Sabanés hizo estas declaraciones en los pasillos del Ayuntamiento acerca de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 30 de Madrid atendiendo el recurso de la patronal de este sector de reparto UNO contra el cierre de Gran Vía, pero puntualizó que el juzgado ya estableció requerimientos para dejar pasar a estos vehículos en Navidad de 2016 y que el Gobierno municipal lo puso en marcha. “Cumplimos al 100% la medida cautelar”, aseguró.
Por tanto, concluyó que esta sentencia “no complica que en Navidad se pueda repetir” el cierre al tráfico de Gran Vía, cuyo dispositivo no cuestiona, pues “sólo dice que la logística y Correos tienen que tener permitido el acceso”; algo que, aseguró, ya tuvo el año pasado.

Ahora en portada

Comentarios