Da positivo por droga tras sufrir un accidente en Cadreita

Da positivo por droga tras sufrir un accidente en Cadreita

Una de estas personas ha dado positivo tras sufrir un accidente en Cadreita. El suceso se ha producido a las 6.20 horas por una salida de vía con vuelco en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), con un vehículo implicado que ha sido precintado. Al lugar han acudido bomberos y patrullas de tráfico de la comisaría de Tudela, comprobando que no había nadie.

Al ser todavía de noche se han inspeccionado las cercanías por si pudiera haber alguien en las inmediaciones. Los policías forales han podido identificar posteriormente al conductor (vecino de Marcilla de 28 años) y han acudido a su domicilio, siendo sometido a la prueba de droga en saliva, con resultado positivo en metanfetamina, según ha informado la Policía Foral en una nota

La Policía Foral también tuvo que actuar el domingo por la tarde en Etxalar (carretera NA-4400) donde fue inmovilizado un turismo cuyo conductor dio positivo en cannabis. La intervención se inició cuando la patrulla de Policía Foral, adscrita a la comisaría de Elizondo, comprobó en la base de datos que el titular de una matrícula figuraba con el permiso de conducir caducado.

Al ser interceptado presuntamente arrojó por la ventanilla una caja con hachís y marihuana, por lo que fue denunciado como autor de una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana. También tenía sin pasar la ITV desde 2014 y se confirmó que su carné estaba caducado. Se trata de un vecino de Hondarribi (Guipúzcoa) de 30 años.

Por la noche una patrulla de Seguridad Ciudadana interceptó en Zizur (A-15) un vehículo cuyo conductor, vecino de Beriáin de 23 años, ofreció positivo en dos sustancias, cocaína y cannabis. Fue denunciado e inmovilizado hasta cese de la causa motivadora.

Además, esta madrugada agentes de Prevención de Pamplona y Tudela han denunciado a dos conductores por test positivo de drogas en Ansoáin y Tudela, respectivamente. La primera actuación se ha realizado en la Plaza de los Fueros de Ansoain y ha requerido la presencia de una patrulla de Tráfico para realizar la prueba. Un vecino de la localidad de 39 años ha ofrecido positivo en tres drogas, anfetamina (speed), MDMA (éxtasis) y metanfetamina.

En Tudela han sido denunciados por positivo en anfetamina un varón 47 años, en la calle Juan Antonio Fernández, y un joven de 28 en la NA-160, en este caso por cannabis.

Da positivo por droga tras sufrir un accidente en Cadreita

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios