Decomisan en Melilla cientos de kilos de productos en un mercadillo ilegal junto a la frontera con Marruecos

Decomisan en Melilla cientos de kilos de productos en un mercadillo ilegal junto a la frontera con Marruecos

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, la intervención de mercancía puesta a la venta ilegalmente ha tenido lugar en la zona conocida como Vía Francesa, junto a la frontera del Beni Enzar.

Su portavoz ha explicado que este tipo de comercio pone a la venta todo tipo de objetos como ropa y zapatos usados e incluso objetivos robados.

En la intervención de todo el material decomisado se han necesitado dos camiones de la empresa de la limpieza viaria de la ciudad, más un camión policial y una pala excavadora, para recoger toda la mercancía.

Los productos decomisados han sido trasladados a la planta incineradora para su destrucción, excepto los artículos que se encontraban en buen estado, que han sido entregados a distintos centros benéficos de la ciudad.

En este servicio han intervenido una dotación del Grupo de Prevención y Reacción, una del Grupo de Medio Ambiente, y una del servicio del control de mercancías de Polígono; junto con los componentes de la Unidad Canina.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios