Detenido en Berlanga tras robar un vehículo con unos 30 kilos de productos de alimentación

Detenido en Berlanga tras robar un vehículo con unos 30 kilos de productos de alimentación

Además, al ahora detenido también se le imputó otro delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo careciendo del permiso de conducción, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Fue en la madrugada del pasado lunes cuando la Guardia Civil fue alertada de que en la localidad pacense de Berlanga se acaba de sustraer un vehículo con una treintena de kilos de productos de alimentación, tras lo que se pusieron en marcha servicios de búsqueda y localización.

Poco después, la Guardia Civil de Los Santos de Maimona visualizó el vehículo en la citada localidad, y su conductor, "al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la fuga", pero posteriormente fue interceptado y detenido, por lo que fueron recuperados los productos de alimentación y otros objetos sustraídos.

El detenido es un vecino de Azuaga con numerosos antecedentes policiales, que es "reincidente en esta clase de hechos delictivos" y además no tiene permiso de conducción, por lo que también se le acusa de otro delito contra la Seguridad Vial.

Las diligencias junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios