Detenido un vecino de Santa Perpetua por asesinar a su expareja de 34 años

Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas y el hombre se dirigió poco después a la comisaría para explicar los hechos. Tenía una orden de alejamiento.

CC.OO. de Catalunya ha señalado que la víctima estaba afiliada al sindicato y ha lamentado su muerte.

Ya son 13 las víctimas de violencia de género en lo que llevamos de año, dos más que en el mismo período de 2016.

Detenido un vecino de Santa Perpètua por la muerte de su expareja de 34 años

Nuevo caso de violencia de género. Se trata de una mujer de 34 años que ha aparecido muerta en su domicilio de la localidad barcelonesa de Santa Perpétua de la Mogoda. Su expareja, que tenía una orden de alejamiento, ya ha sido detenida. 

Los Mossos de Esquadra descubrieron el cadáver de la mujer sobre los 23:45 horas, después de que el exmarido acudiera a las instalaciones dela Policía Autonómica, acompañado de un amigo, para contar lo sucedido. Ya ha sido detenido.

Según informan distintos medios, el hombre, del que todavía no ha trascendido la identidad, tenía una orden de alejamiento y la víctima había presentado la última denuncia contra él por un delito de violencia de género, el pasado 14 de enero.

En un comunicado, CC.OO. de Catalunya ha señalado que la mujer estaba afiliada al sindicato y ha lamentado su muerte, mostrando su pésame a familia y amigos.

Este es el segundo caso de violencia de género registrado en Cataluña en lo que llevamos de año. El anterior asesinato de una mujer a manos de su marido ocurrió el pasado 6 de febrero en la localidad de Suria. 

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios