Detenido un hombre tras apuñalar a otro con el mango de una cuchara en Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Municipal detuvieron este martes en torno a las 3 horas de la madrugada a un hombre de 45 años tras apuñalar a otro de 53 años en el cuello, a la altura de la oreja izquierda, con el mango de un cucharón metálico en la calle Vázquez de Mella, del distrito de Ciudad Lineal.

Detenido un hombre tras apuñalar a otro con el mango de una cuchara en Ciudad Lineal

Tal y como ha adelantado este miércoles el diario La Razón y han confirmado fuentes policiales, la agresión se produjo tras una fuerte disputa por un objeto entre los dos hombres.

Agentes de la Unidad del Distrito de Ciudad Lineal de Policía Municipal se personaron en la zona y procedieron a la detención del agresor en base a lo manifestado por testigos.

Además, se procedió a examinar las pertenencias del arrestado, así como una inspección del lugar de los hechos, y localizaron otras armas, por lo que se dio traslado de la información a la Policía Nacional que remitió en la zona un equipo de la Policía Científica para proseguir la investigación.

El agredido fue atendido en el lugar de los hechos por el Samur con una herida penetrante en la zona retroauricular (detrás de la oreja) que presentaba sangrado excesivo. Tras dicha atención, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

El agresor se encuentra detenido y todavía no ha pasado a disposición judicial.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING