Detenido un hombre en la avenida Rafael Ybarra por transportar más de medio kilo de cocaína en su coche

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos sucedieron cuando los agentes de la unidad del distrito de Ciudad Lineal patrullaban por la M30, dentro de las actuaciones diarias dirigidas a prevenir y erradicar cualquier tipo de delito, en este caso, el tráfico de estupefacientes.

Durante este patrullaje preventivo, los agentes detectaron un vehículo, que ante la presencia policial, comenzó a aumentar la velocidad de forma brusca, iniciándose una persecución que finalizó con la detención del coche en la avenida Rafaela Ybarra.

Allí, y tras realizar la identificación del conductor, que mostraba una actitud "nerviosa y agresiva" hacía los policías, confirmaron que iba indocumentado. En el registro superficial del sospechoso, los agentes municipales encontraron una gran cantidad de dinero fraccionado en billetes de 10 y 20 euros "de dudosa procedencia".

Durante el registro del vehículo los policías observaron una posición inusual de los mandos de la calefacción y ventilación del interior del habitáculo, por lo que decidieron moverlos. Al manipularlos encontraron en un hueco un paquete de plástico, impregnado de líquido para evitar ser detectado, con una sustancia en su interior que resultó ser cocaína.

Conductor, vehículo y droga han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios