Detenido por romper una botella en la cabeza del dueño de un perro que le ladraba en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con numerosos antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones durante una riña en un bar de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, después de que éste rompiera una botella de cristal en la cabeza del dueño de un perro que le ladraba

En este sentido, los agentes que acudieron al lugar encontraron a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió inicialmente al herido.

La víctima fue trasladada hasta un hospital de la capital grancanaria para recibir varios puntos de sutura, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los testigos manifestaron que todo comenzó porque el perro de la víctima, que se encontraba con su correspondiente correa, ladró a un hombre, a lo que este respondió tomando una botella de cristal del bar y rompiéndola en la cabeza del dueño del can.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue localizado en los alrededores y detenido por los funcionarios policiales.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios