Detenido por amenazar a una empleada con un cuchillo y robar en una gasolinera en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 47 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera del barrio de Escaleritas.

El hombre se introdujo tras el mostrador donde se encontraba la empleada y esgrimiendo un cuchillo le exigió todo el dinero de la caja registradora, y tras huir apresuradamente, lo arrojó en una papelera, donde fue hallado por funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado jueves tras el aviso al teléfono 091 desde una central receptora de alarmas de un atraco en una gasolinera del barrio capitalino de Escaleritas.

Los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la empleada, que les narró cómo un individuo accedió al interior del mostrador y tras sacar un cuchillo de grandes dimensiones, amenazó con clavárselo si no le entregaba todo el dinero de la caja. La intervención de una segunda empleada que hizo frente al hombre, le obligó a huir.

Con la descripción facilitada por las empleadas de la gasolinera, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, quien se había ocultado en un parque cercano.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING