Miércoles, 22.11.2017 - 12:25 h

Detenido un hombre por agredir a su pareja, con antecedentes y una orden de búsqueda

La Policía Local de Valencia ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de malos tratos a su pareja en una vivienda de la avenida Constitución, después de que la mujer alertara al 092 de que había sido agredida. El arrestado tiene antecedentes por el mismo delito y una orden de búsqueda y detención de febrero de este año por malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Detenido un hombre por agredir a su pareja, con antecedentes y una orden de búsqueda

Según ha informado el cuerpo municipal de seguridad, la agresión se produjo en torno a la 1 de la madrugada de este viernes, cuando una patrulla se personó en la vivienda tras la llamada de la mujer.

La víctima relató que el agresor se había marchado del inmueble tras golpearla y que, sin embargo, trataba de acceder de nuevo al interior.

Una vez allí, los agentes se cruzaron con el sospechoso por la escaleras mientras subían al rellano, donde fue retenido. El hombre se mostró violento "en todo momento" tanto con los policías como con su pareja, a la que amenazó en repetidas ocasiones delante de varios testigos y de la propia Policía.

El ahora detenido tuvo ya una orden de alejamiento impuesta en 2010 de una denuncia anterior por el mismo delito, que ya no está en vigor. También pesaba sobre él una orden de búsqueda y detención cursada en febrero de este año por malos tratos habituales en el ámbito familiar, según la Policía Local de València.

Ahora en portada

Comentarios